Dentadura completa

Obtener dentaduras postizas completas requiere varias etapas. El primer paso consiste en varias consultas detalladas con su dentista. Esto permitirá determinar el tipo de dentadura postiza que recibirá, el material del que estará hecho y el aspecto que tendrá cuando esté terminado.
A continuación, si es necesario, se extraerán los dientes restantes. Esto es seguido por una impresión de sus encías, para que las dentaduras se diseñen alrededor.
En algunos casos, son posibles las «dentaduras postizas inmediatas» mediante las cuales se extraen los dientes y se colocan las dentaduras postizas el mismo día. Estas dentaduras postizas «inmediatas» suelen ser aparatos intermedios que permiten a los pacientes tener la boca llena de dientes mientras esperan su restauración final.

Después de retirar todos los dientes, se necesita algo de tiempo para permitir que la encía y el hueso de la mandíbula se asienten en su lugar. En este momento es generalmente cuando se entrega la dentadura postiza. Se realizan ajustes menores para garantizar que se ajuste perfectamente sobre la encía y que no se caiga fácilmente. Las dentaduras postizas completas devuelven la estética y la funcionalidad a los pacientes a los que les faltan la mayoría o todos sus dientes. Si cree que puede necesitar dentaduras postizas, comuníquese con nuestro equipo hoy para programar una consulta.